‘Gullit’ Peña está cerca de Cruz Azul

Es cuestión de tiempo para que Carlos Peña regrese a la Liga MX con la Máquina

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_jivd7j32

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡De regreso! Luego de una aventura de apenas seis meses en el Rangers de Escocia, Carlos ‘Gullit’ Peña está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Y es que como ocurrió cuando Pedro Caixinha llegó al futbol escocés y solicitó los servicios del mediocampista Azteca, faltan solo detalles para que este paso se repita con la escuadra celeste.

En la Scottish Premiership, Peña ha tenido cierta regularidad, pues en poco más de 600 minutos ha logrado cinco anotaciones e incluso una de sus anotaciones fue nominada a la mejor del mes en Escocia.

Recientemente en entrevista para Azteca Deportes, Caixinha habló del exjugador del León y que ahora está cerca de volverse a encontrar con el portugués:

“La tercera el momento que cada uno ha tenido en sus torneos anteriores, Lalo con más minutos, Gullit creo que en el último año, año y medio con un bajón tremendo, necesitábamos recuperarlo a todos los niveles. Si a esto le sumas la desconfianza del medio local, los propios jugadores de recibirlos como tal, hay todo un periodo de adaptación, luego yo me vengo para acá, se quedan en un vacío y no ha sido fácil”, declaró el entrenador campeón con Santos en Liga MX.

Te puede interesar: Oswaldo Alanís no jugará con Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×