Con ‘Gullit’ cerraríamos la plantilla: ‘Yayo’

El dirigente de Cruz Azul comentó que, con la llegada de Carlos Peña, ya no buscaría más refuerzos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_08ab9kxx
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Photo during the Press Conference Team Cruz Azul corresponding Tournament Apertura 2017 League MX. Foto durante la Conferencia de Prensa de Club Cruz Azul correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la foto: Eduardo de la Torre Presidente Deportivo Cruz Azul 28/11/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

Ciudad de México. El rumor de que Carlos ‘Gullit’ Peña podría llegar a Cruz Azul cada vez toma más fuerza.

Eduardo de la Torre, Director Deportivo de La Máquina, dejó entrever esta posibilidad al ser cuestionado durante la conferencia de prensa en la que también presentó a Walter Montoya.

“Desde hace 10 días venimos trabajando lo de Gullit, tenemos entre hoy y mañana para cerrar el fichaje y si no llega él, no será otro. Con él cerramos la plantilla”, explicó.

De la Torre también explicó que tienen cupo de extranjero completo, por lo que otro foráneo causará baja del equipo: “Faurlín va a ser negociado. Ya se le había comunicado la situación, nuestro número ideal de extranjeros son 9”.

Por último se refirió a la salida de Christian ‘Chaco’ Giménez. “El trato fue ejemplar. Se le comunicó personalmente. Fuimos muy directos y muy precisos”, finalizó.
Te puede interesar: Montoya, con la 10 del ‘Chaco’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×