Pumas tendría dos bajas en inicio de Liga MX

Abraham González está descartado para jugar ante Pachuca; Barrera es duda

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_98so640b

Ciudad de México.- ¡Malas noticias! Aún no comienza el Clausura 2018 de la Liga MX y los Pumas ya sufren, pues Pablo Barrera se encuentra en duda para jugar entre Pachuca, mientras que Abraham González ha quedado descartado.

Lo anterior, luego que el jugador canterano se lesionó durante el entrenamiento del pasado miércoles y ahora deberá esperar a la evolución de su problema físico para conocer la gravedad.

“Nuestro jugador Pablo Barrera sufrió una caída durante el entrenamiento de este miércoles 3 de enero, lo cual le generó una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo. Su participación para el juego de la jornada 1 contra Pachuca estará sujeta a su evolución”, señaló el club auriazul.

Mientras que “Pablito” está en duda para el choque en la cancha del estadio Hidalgo, el volante español Abraham González está descartado por completo por lo menos para las primeras dos fechas.

“Con respecto a nuestro mediocampista Abraham González, se recupera de un golpe en una costilla y estará fuera de las canchas un par de semanas más”, añadió el equipo auriazul.

González se perderá los compromisos contra Pachuca y Atlas, a la espera de ver actividad en Copa MX frente a Lobos BUAP o en la tercera jornada frente al América.

KAL|0_p0ge5zvh

Te puede interesar: Chicharito volvió a ser titular con el West Ham

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×