Pumas necesita alejarse del descenso

El conjunto Universitario tendrá un objetivo distinto en el Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_798p12uf

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Un desastroso Apertura 2017 dejó mal parados a los Pumas en la tabla de cocientes, por lo que para el Clausura 2018 de la Liga MX, el objetivo será mantenerse en los primeros lugares de la tabla para alejarse del descenso, señaló Luis Fuentes.

Fuentes, quien regresó al conjunto del Pedregal de refuerzo para el próximo torneo, dijo en conferencia en las instalaciones de La Cantera que espera dar su máximo esfuerzo al reincorporarse al equipo.

El zaguero agregó que la misión es sacar adelante a Pumas, con un equipo que tiene jugadores de experiencia, de jerarquía y jóvenes canteranos para el arranque del torneo contra Tuzos de Pachuca, en juego programado para este sábado en la capital de Hidalgo.

“Vengo para apoyar a los jóvenes y rescatar la mística del equipo, inyectar experiencia y sumar puntos, ir partido a partido. Tenemos un equipo de calidad, con jugadores que han jugado copas del Mundo y buscaremos resultados positivos”, expuso.

Luis Fuentes comentó que este año todos los jugadores buscarán dar su máximo esfuerzo, con la esperanza de ser convocados a la Selección Azteca y disputar la Copa Mundial de Rusia, por lo que primero deben destacar en sus respectivos clubes.

El zaguero proviene del Monterrey en su regreso a Pumas, donde se fue como capitán, “desconozco quien portará el gafete el próximo torneo, en los partidos previos fue Pablo Barrera”, finalizó.

KAL|0_t26chocq

Te puede interesar: Chivas Femenil, a seguir por el mismo camino

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×