En Chivas ansían el inicio del Clausura 2018

El Rebaño Sagrado ya desea que ruede el balón para hacer una gran temporada

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_odqrc9bp

Guadalajara, Jalisco.- Luego de un Apertura 2017 para el olvido, los jugadores de Chivas ya desean que inicie el Clausura 2018 de la Liga MX para iniciar con el pie derecho ante los Diablos Rojos.

El volante Carlos Cisneros destacó el trabajo de pretemporada que realizó el “Rebaño Sagrado”, que tendrá su presentación el domingo cuando visite en duelo de la jornada uno en el estadio Nemesio Díez a Toluca, al que consideró un parámetro.

“El equipo ya está listo, estamos preparados, hemos entrenado muy fuerte durante la pretemporada y en la semana, estamos ansiosos de que sea domingo para iniciar, será un buen parámetro el partido del domingo y esperamos sumar tres puntos”, expresó.

Consciente de la dificultad de “Diablos Rojos”, reiteró el buen trabajo que han realizado los jugadores del cuadro tapatío, listos para demostrarlo en patio ajeno.

“Sabemos que será muy complicado, Toluca es buen equipo y siempre ha sido una plaza difícil, esta semana el equipo se ha mostrado muy bien y esperamos comenzar con el pie derecho”, comentó Cisneros.

KAL|0_pu3yr9d7

Te puede interesar: Ángel Reyna sueña con Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×