Puebla amansa a Tigres

‘La Franja’ sorprende al campeón y lo vence 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_z5zvopk9

Puebla.- ‘La Franja’ sorprendió al campeón Tigres en el Estadio Cuauhtémoc y con goles de Brayan Angulo y Francisco Acuña, el equipo que dirige Enrique Meza sacó los tres puntos en el partido inaugural del Torneo Clausura 2017.

Puebla se puso adelante en el marcador con gol del lateral Brayan Angulo, fue una jugada a balón parado, donde Escoboza encontró un balón en el área chica y su disparo salió a la humanidad del arquero, Nahuel Guzmán que no pudo quedarse con el esférico y en el rebote, llegó Angulo para empujarla y decretar el 1-0.

Justo antes de la finalización del primer tiempo, un error garrafal del portero, Moisés Muñoz dio pauta para que Enner Valencia encontrara el balón e igualara el marcador.

Puebla, quien jamás renunció al ataque, se hizo del balón en la parte complementaria, generando que ‘Tuca’ Ferretti decidiera arriesgar y meter a Víctor Ismael Sosa y Lucas Zelarayán.

El equipo felino no se pudo acomodar en la cancha y en vez de generar llegadas de gol, se desacomodaron en medio campo, ocasionando que el partido fuera de ida y vuelta, lo cual convino a ‘La Franja’.

Al 78’, el ‘Messi’ Acuña culminó una gran jugada en conjunto, Christian Marrugo y Jesús Escoboza realizaron una pared en el área, dejando sólo a Acuña contra Guzmán para definir cruzado y darle la ventaja definitiva al Puebla.

‘La Franja’ enfrentará a Monarcas en el Estadio Morelos, mientras que Tigres le hará los honores a Santos en el ‘Volcán’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×