‘La Fiera’ saca tres puntos del Jalisco

León venció a domicilio al Atlas con goles de Boselli y Andrade

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3de095dz

Guadalajara, Jalisco.- ‘La Fiera’ necesitó de 28 minutos para llevarse su primer victoria del Torneo Clausura 2018, venció 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Mauro Boselli arrancó el torneo como de costumbre, apenas al minuto 18, una pincelada de técnica individual fue suficiente para el 1-0. El ‘Matador’ recibió con el pecho y con un “globito” se quitó la marca del portero, Miguel Fraga para empujar el esférico con delicadeza.

Atlas se descompuso en defensiva, principalmente por los embates de Elías Hernández y Luis Montes, constantemente les ganaban las espaldas a los defensores de los ‘Rojinegros’ y al 28, una descolgada del propio jugador fronterizo, habilitó al ‘Rifle’ Andrade que colocó su disparo pegado al poste de la izquierda y así incrementar la ventaja de León.

El equipo de Gustavo Díaz se relajó y fueron víctimas de un trallazo de Brayan Garnica al 43’, dándole al Atlas esperanza de remontar.

Para el segundo tiempo, los ‘Rojinegros’, el ‘Profe’ Cruz dio ingreso al inglés, Ravel Morrison y a Serge Patrick Njoh. El cambio surtió efecto para Atlas, pues acorralaron a ‘La Fiera’ en su propio campo.

El héroe para el cuadro leonés, fue el arquero, William Yarbrough que en dos ocasiones salvó el gol del empate, disparos de Morrison aterrizaron en los guantes del portero estadounidense.

Atlas pagó caro 30 minutos del primer tiempo y por ende pierden un partido que merecieron más, pero León supo aferrarse a su mínima ventaja, León recibirá a los ‘Diablos Rojos’ en el Nou Camp, mientras los ‘Rojinegros’ visitarán CU para medirse con los Pumas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×