Flojo arranque de Cruz Azul

La Máquina no pasó del empate con los Xolos de Tijuana y dejó ir los primeros tres puntos del Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_uvbdrg7g
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs Tijuana, Corresponding to 1st round of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Tijuana, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Angel Mena de Cruz Azul 06/01/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Ciudad de México. Un torneo más y los aficionados volvieron al estadio llenos de ilusiones a ver a Cruz Azul y el estreno de Pedro Caixinha al frente del equipo.

La Máquina arrancó com se esperaba, con el balón en sus pies, con el control del juego y encima del rival. Xolos de Tijuana solo esperó y buscó algún latigazo para atacar.

Caixinha arrancó con dos de sus refuerzos, Carlos Fierro y José Madueña. El ex Chivas tuvo una participación destacada, se le notó insistente y dinámico.

La más clara del primer tiempo la tuvo Felipe Mora. Fierro le dio un pase dentro del área, hizo un quiebre hacia el centro y quedó de frente al arco a la altura del punto penal, pero mandó su disparo a un lado del arco.

En la parte complementaria, la intensidad de Cruz Azul bajó, los fronterizos equilibraron el juego y se acercó más a la portería celeste.

Sobre el final del partido, Rafael Baca quedó mano a mano con el portero rival, sin embargo tardó en decidir y sacó un disparo suave que Gibrán Lajud atajó con los pies.

No hubo para más y Cruz Azul y Xolos arrancaron el Clausura 2018 con empate a cero goles.
Te puede interesar: Alejandro Lara, la voz detrás de Deportv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×