Monarcas rescata el empate el 96

Los Rayados de Monterrey no mantuvieron su ventaja y terminaron siendo alcanzados en el último minuto del juego

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9ic7c4l8
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Morelia, Corresponding to 1st round of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX at BBVA Bancomer Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Nicolas Sanchez y Emanuel Loeschbor 06/01/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Monterrey, Nuevo León. La Sultana del Norte le dio la bienvenida al Clausura 2018 con el encuentro entre Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia.

La reedición de la semifinal del Apertura 2017 se dio en la jornada uno y como en los últimos juegos entre ellos, el dramatismo no faltó en este.

Rayados pegó primero con un gol del delantero argentino, Rogelio Funes Mori, al minuto 24. Tras el gol, el juego se volvió peleado y con ligero dominio local.

Cuando el partido moría y la victoria parecía que se quedaba en Monterrey, el silbante marcó un penal al minuto 96 que Mario Osuna cambió por gol.

En cuanto cayó el tanto de Monarcas, el juez central silbó y los equipos dividieron los puntos.
Te puede interesar: ‘Gullit’ Peña ya está en México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×