Alustiza le da a Pumas un golpe de calidad: Patiño

El entrenador de Pumas destacó las cualidades de sus delanteros

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_eek0jw9x

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pachuca, Higalgo.- Luego del espectacular regreso que tuvo Pumas ante el Pachuca, el entrenador David Patiño resaltó el espíritu que mostró cada uno de sus jugadores en Pachuca.

“Esto es mérito de la entrega de los jugadores, de lograr mantener la estabilidad mental, y el componer el camino después de un primer tiempo en donde nos vimos superados, resalto la estabilidad de mis jugadores, su carácter y su espíritu”, indicó.

En conferencia de prensa, destacó el primer gol de Nicolás Castillo que abrió el camino de la remontada y fue el mismo chileno el encargado de hacer el 3-2 definitivo para el triunfo.

“El primer gol de Nico es el detonante de la remontada y sobre todo fue importante que se dio antes del medio tiempo. Es un jugador de gran calidad, que desafortunadamente se vio perseguido por algunas lesiones, pero ya está recuperado y está comprometido con nosotros”.

Resaltó de igual manera la labor del reciente fichaje Matías Alustiza, quien dio un taconazo que marcó la diferencia para dejar solo a Castillo en el tercer tanto visitante.

“Lo de Matías es muy evidente, le da al equipo un golpe de calidad”, mencionó Patiño.

Te puede interesar: Efraín Juárez se acerca a la MLS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×