Sin ser espectacular, América saca el triunfo

Las Águilas se metieron al Corregidora y se trajeron tres puntos a la Ciudad de México, con una buena actuación de Henry Marin

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_x6v0wcxr
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs America, Corresponding to 1st round of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX at La Corregidora Stadium. Foto de accion durante el partido Queretaro vs America, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio La Corregidora, en la foto: (i-d) Renato Ibarra celebra el gol de Henry Martin de America 07/01/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

Ciudad de México. En la jornada uno del Apertura 2017, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a Las Águilas del América en la cancha del Azteca.

En esta misma circunstancia, los de Coapa les devolvieron la cortesía, ahora en el estadio Corregidora y sacaron los primeros tres puntos del Clausura 2018.

Sin ser espectacular, América logró maniatar a los locales, neutralizó sus ataques y consiguió pegar cuando lo necesitaba. Henry Martin, recién llegado al equipo, marcó el único gol de Amñerica con un disparo de lejos que dejó sin oportunidad a Tiago Volpi, al minuto 44.

En la parte complementaria, Querétaro se tiró al frente, adelantó líneas pero tuvo poca claridad al frente. A pesar de la insistencia no logró el empate y se mantuvo el triunfo de Las Águilas en esta jornada uno del torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×