Técnico de River se contactó con Romero

Marcelo Gallardo se comunicó con el delantero de las Águilas del América para sumarlo al equipo; Zelarayán está cerca del ‘Millo’

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bl5pz2br
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Pumas UNAM corresponding Round 3 of the League MX of the Apertura 2017 Tournament at Azteca Stadsum. Foto de accion durante el partido America vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, desde el Estadio Azteca en la foto: Silvio Romero America 05/08/2017/MEXSPORT/Victor Leon

Ciudad de México. La Superliga de Argentina está en un receso, por lo que muchos equipos se encuentran en busca de jugadores para reforzar sus plantillas.

Uno de ellos es River Plate, equipo que desde hace un tiempo ha puesto interés en Silvio Romero, delantero de las Águilas del América, por pedido expreso de Marcelo Gallardo, técnico del ‘Millo’.

“Me interesa Silvio, está en las posibilidades”, dijo Gallardo a finales del 2017. Las negociaciones entre ambos equipos se habían enfriado pero, de acuerdo al Diario Olé de Argentina, el propio técnico de River se comunicó directamente con Romero para hacerle saber su interés en él.

El mismo medio asegura que ambos equipos reactivaron las platicas por Romero y aunque América no se niega a vender, quiere que el club argentino cubra la totalidad del pase (alrededor de seis millones de dólares).

Por otro lado, Lucas Zelarayán, futbolista de los Tigres de la UANL, también está en carpeta de River Plate y por él intentarán comprar un porcentaje de su carta o conseguir un préstamo con cargo y con opción de compra.
Te puede interesar: Cubo’ Torres podría llegar al Puerto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×