Demba Ba batea al América

Tras el interés de las Águilas por contar con sus servicios, el propio jugador le cerró las puertas a la posibilidad de venir a México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_j2ztyc48
Richard Heathcote/Getty Images
ISTANBUL, TURKEY - FEBRUARY 26: Liverpool players look dejected as Demba Ba of Besiktas (9) celebrates as Dejan Lovren of Liverpool misses the decisive kick in the penalty shoot out during the UEFA Europa League Round of 32 second leg match between Besiktas JK and Liverpool FC on February 26, 2015 in Istanbul, Turkey. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Luuk de Jong era la carta fuerte y principal para que llegada a la delantera de las Águilas del América. Sin embargo, el jugador del PSV Eindhoven finalmente no llegará por cuestiones económicas,.

Por ello, los ojos de los directivos americanistas se fueron hasta China, donde preguntaron por la situación del jugador francés, Demba Ba.

El futbolista del Shanghai Shenhua, al conocer el interés de América, fue tajante: “De momento no tengo interés, yo no voy a firmar con el América de México”, comentó.

Las Águilas del América siguen buscando futbolistas para completar su plantilla en este Clausura 2018, el cual arrancó para ellos el sábado pasado con la victoria 1-0 sobre los Gallos Blancos de Querétaro.
Te puede interesar: ‘Gullit’, segundo peor fichaje del Rangers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×