Monarcas recibe a una ‘Franja’ inspirada

El equipo de Morelia recibe a un Puebla que sorprendió a todos en la Jornada 1

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_c3dr48mi

Ciudad de México.- ¡Duelo trepidante! Luego de conseguir resultados positivos el pasado fin de semana, Monarcas y Puebla se enfrentarán en el Estadio Morelos en el inicio de la Jornada 2 de la Liga MX.

Ambas escuadras se enfrentaron a los finalistas del Apertura 2017; Puebla abrió el torneo sorprendiendo y venciendo al campeón Tigres por marcador de 2-1, mientras que Monarcas le sacó un empate a un tanto a Rayados en el BBVA Bancomer.

En los últimos veinte enfrentamientos, la balanza se ha inclinado para los michoacanos, quienes han doblegado a los ‘Camoteros’ en ocho ocasiones, cayendo siete veces y empatando cinco partidos con 31 goles a favor.

Para este Clausura 2018, la escuadra de Roberto Hernández solo incorporó a Ray Sandoval, proveniente del Sporting Cristal de Perú. Por su parte, la Franja fichó a Jorge Enríquez, Christian Tabó, Diego Cruz, Alejandro Chumacero y Abraham Carreño.

Los objetivos de ambas escuadras son totalmente diferentes, pues luego de salvar la categoría, en Morelia ya piensan en lograr un campeonato, mientras que el equipo dirigido por Enrique ‘Ojitos’ Meza solo piensa mantenerse en primera división.

KAL|0_xyp6xjok

Te puede interesar: Máquina Blaugrana aplasta al Celta

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×