Cruz Azul Femenil presenta ¡11 refuerzos!

La Máquina Celeste busca tener éxito en el Clausura 2018 con sus múltiples fichajes

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_y5w6omyg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.-Con el objetivo de tener un Clausura 2018 y limpiar la mala imagen del Apertura 2017, el Cruz Azul presentó este día 11 refuerzos para la Liga MX Femenil.

Con la esperanza de ser un equipo competitivo y ser un referente que pueda posteriormente nutrir a la Selección Azteca, La Máquina apostó por 11 elementos, en su mayoría amateur, con el afán también de tener mejoría en lo futbolístico.

Enfundadas en pants que luce el escudo de antaño de Cruz Azul, cada una de las futbolistas fue presentada con el compromiso de contribuir a los buenos resultados del equipo; algunas vienen de lugares como Ciudad Juárez, Los Mochis, Estado de México y Ciudad de México.

Las nuevas jugadoras celestes son: Julieta Padilla, Daniela Romero, Fátima Alonzo, Sharon Barba, Ximena Mendoza, Maria Sánchez, Silvia López, Berenice Anchondo, Martha Enciso, Flor Rodriguez y Brenda Hernández.

También se presentó en las instalaciones de La Noria al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Alberto Aguilar y el auxiliarHugo Santana.

KAL|0_4s935ji8

Te puede interesar: En Chivas harían la “vaquita” para fichaje de ‘Chicharito’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×