‘Piojo’ revela que Mateus “debía” patear el penal

El entrenador del América confesó que Mateus Uribe es el pateador oficial del equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_knnsl9jn

Ciudad de México.- ¡Molesto! Así terminó Miguel Herrera luego del empate que le sacaron en los últimos minutos al América en el Estadio Azteca, además, consideró que los errores “liquidaron” a su equipo.

“Un partido de muchos desaciertos para nosotros, ellos un equipo que corre y nosotros nos equivocamos en ciertos momentos en tener la pelota, se la regalamos, un partido que creo dejamos ir dos puntos”, dijo.

“¿Exceso de confianza es fallar dos pelotas de gol en los primeros minutos? Se fallan, pero no por exceso de confianza, el penal fallado es mal tirado, la segunda jugada de Henry no se concreta, pero en 10 minutos tuvimos ocasiones”, recordó.

Respecto de un nuevo penal fallado, en los pies de Oribe Peralta, explicó que será una situación que deberán afinar, porque el designado para ejecutarlos es el colombiano Mateus Uribe.

“Ya habíamos dicho que iba a patear Mateus, después se pusieron de acuerdo en la cancha, iremos viendo en la semana y ese tendrá que patearlos”, acotó.

En cuanto a Henry Martín, se deshizo en elogios: “Es un centro delantero al que le tengo mucha confianza, no lo conozco desde que era niño, lo conocí en Tijuana y cuando tuvimos la posibilidad de contratar un mexicano delantero logramos esa contratación y está respondiendo con goles, estoy tranquilo con el accionar de Henry”, acotó.

KAL|0_jpm8ly9f

Te puede interesar: ¡Los Tuzos le hacen la travesura al América!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×