La Fiera devoró al Diablo

El León se quedó con los tres puntos al derrotar con categoría al Toluca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_o1qknw8a

León, Guanajuato.- ¡Rugió la Fiera! En un duelo válido por la Jornada 2 del Clausura 2018, el León derrotó por marcador de 3-1 al Toluca y se consolida como líder general de la competencia.

Ante una buena entrada en el Nou Camp, los Esmeraldas impusieron condiciones y supieron aprovechar con las jugadas claves del partido para quedarse con lo tres puntos ante su público.

El primer gol del partido llegó al minuto 28 gracias a una jugada individual de Elías Hernández, quien luego de desparramar al defensa escarlata, definió por debajo del cancerbero García.

KAL|0_rh50nqye

Para la parte complementaria, los dirigidos por Hernán Cristante empataron gracias a un gol de Antonio Ríos, que aprovechó un error de William Yarbrough al dejar el balón a la deriva al 53’.

No obstante, Gustavo Díaz mandó a su equipo al frente y al minuto 56 recuperó la ventaja gracias a un cabezazo certero del ‘Chapito’ Montes.

La joya de la noche llegó al 75’ con Fernando Navarro, defensor que al incorporarse al ataque cuchareó el balón para techar al guardavallas ‘choricero’ y firmar un golazo que significó el 3-1 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, León se consolida como el líder general de la Liga MX con seis unidades y dos triunfos, mientras que el Toluca se estancó con un punto.

KAL|0_gt6ocb81

Te puede interesar: ¡Tenía que ser Gignac!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×