Ismael Sosa motivado por regresar a la titularidad

Sosa recibió oportunidad del ‘Tuca’ y responde con gol ante Santos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_dnj9n8ms
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match between Tigres vs Santos Laguna, Corresponding to round 2 of the Liga BBVA Bancomer Closing Tournament 2018, at Estadio Universitario, Nuevo Leon, Mexico Foto de accion durante el partido Tigres vs Santos Laguna Correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer Torneo Clausura 2018, en el Estadio Universitario, en Nuevo Leon, Mexico. En la foto: Andre-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Eduardo Vargas (der a izq) 13/01/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez

Monterrey, Nuevo León.- El delantero argentino, Ismael Sosa consideró justa la victoria de Tigres ante Santos en el ‘Volcán’. El equipo de RicardoTuca’ Ferretti salió vencedor 2-1 y así sumó sus primeros 3 puntos del Clausura 2018.

“Somos el campeón, todos nos vienen a querer ganar acá y de visitante, pero es normal. Tigres hizo las cosas bien el torneo pasado y todos vienen con sus armas, pero hacemos nuestro papel y hoy fuimos justos ganadores”, declaró.

Sosa resaltó el esfuerzo que realizó el plantel para conseguir la primera victoria del certamen, en el cual iniciaron con un descalabro la semana pasada contra Puebla.

“Estoy muy contento, el equipo hizo un gran esfuerzo, conseguimos la primera victoria en nuestra cancha, será importante para lo que viene y hay que seguir trabajando”, agregó.

El sudamericano aseveró que para él fue importante colaborar con una anotación en el triunfo sobre el cuadro lagunero, porque ya tenía tiempo sin marcar con los “felinos”.

“Me había lesionado el semestre pasado, no estaba bien físicamente y llevaba varios minutos sin convertir, el festejo fue de eso, me siento contento por marcar y ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”, concluyó.
Te puede interesar: Máquina aceitada en Guadalajara

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×