¡Quieren a Jesús Dueñas en la MLS!

El Real Salt Lake está buscando los servicios del mediocampista de Tigres

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hgjglr3i

Ciudad de México.- ¡Lo quieren en Estados Unidos! Todo pareciera estar normal en Tigres y sobre todo con Jesús Dueñas, quien goza de la titularidad con el campeón, sin embargo, el mediocampista Azteca tiene un pretendiente en la MLS.

Se trata del Real Salt Lake, que según informes del mismo portal de la liga estadounidense, está persiguiendo los pasos nacido en Zamora de Hidalgo.

El portal indica que las negociaciones podrían ser favorables, ya que en el pasado han hecho transacciones, en las cuales Luis Silva en 2015 y el cancerbero ‘Lalo’ Fernández en el pasado septiembre, se unieron a las filas universitarias.

Además, destacan que Dueñas “anotó un gol y tuvo cinco asistencias en 21 partidos para ayudar a Tigres a ganar el título del Apertura 2017 en diciembre”.

Por último, resaltan que tiene un gol con la Selección Azteca, que participó en la exitosa calificación en el Hexagonal final de la CONCACAF y que en caso de llegar al Real Salt Lake, sería un gran complemento para el mediocampista Luke Molholland.

KAL|0_hgjglr3i

Te puede interesar: Liverpool vence al City en partidazo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×