El Puma cazó al Zorro

Los Pumas siguen con su buen inicio en el Clausura 2018 al meterle 3 al Atlas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_rszb01vg
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Atlas, corresponding to Matchday 2 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Matias Alustiza de Pumas celebra su gol con Nicolas castillo 14/01/2018/MEXSPORT/JAVIER RAMIREZ.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Efectividad felina! Los Pumas firmaron un inicio de ensueño en el Clausura 2018 al derrotar 3-1 al Atlas en duelo válido por la Jornada 2 de la Liga MX.

En partido disputado ante una buena entrada en el Estadio Olímpico Universitario, David Patiño y sus pupilos se presentaron ante su afición con una exhibición que dejó satisfecho a más de uno al ser superiores a su rival.

Apenas al minuto 5, el bombardero de Pumas, Nicolás Castillo, se hizo presente para abrir el marcador luego de bajar el balón con gran técnica individual y definir por debajo de su compatriota Toselli.

Bien dicen que no han nada más doloroso que recibir una puñalada por parte de un ex y fue al 32’ cuando Matías Alustiza vacunó a los ‘Zorros’ tras recibir un buen pase de Castillo, quien había robado el balón en una mala salida de la zaga defensiva.

Ya en la parte complementaria y ante la desconcentración de la zona baja del conjunto Rojinegro, Castillo recibió una falta dentro del área y el colegiado señaló penal, para que al 64’, Castillo firmara su cuarto ‘pirulo’ del torneo, igualando a Djaniny Tavares en el liderato de goleo individual.

Lo rescatable de los dirigidos por el ‘Profe’ Cruz fueron Toselli, quien evitó que Pumas le llenara la canasta de goles a su equipo con sus grandes atajadas y el inglés Ravel Morrison, mediocampista que puso el 3-1 definitivo en el electrónico tras colocar de manera excelsa el balón en el ángulo en un tiro libre al 75’.

Con este resultado, Pumas llega a seis unidades y se coloca en lo más alto de la clasificación general, mientras que el Atlas firmó su tercera derrota en fila sumando Liga y Copa MX.

KAL|0_ll0fsk31
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Atlas, corresponding to Matchday 2 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Matias Alustiza celebra su gol 14/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

Te puede interesar: ‘Gato’ Silva podría salir de Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×