Castillo y su contundencia en CU

El artillero chileno tiene una efectividad de miedo en CU

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xz3t5396

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Bombardero! No cabe duda de que Pumas tiene en Nicolás Castillo a un delantero de confianza, pues a pesar de sus lesiones, su efectividad de cara al arco es de presumir.

Tras ser operado del tobillo en Portugal el pasado mes de noviembre, regresó a Pumas con la intención de ser el referente que la escuadra del Pedregal necesita y dejar en el olvido sus problemas de lesión.

Castillo llegó a Pumas en el Clausura 2017, torneo en el que encandiló a varios con sus ocho anotaciones en apenas 11 partidos jugados debido a lesiones y suspensiones.

Sin embargo, el tobillo le impidió tener un buen desempeño en el Apertura 2017 y se vio reflejado en sus apenas cinco anotaciones en ocho cotejos.

En cambio, para este Clausura 2018 ha marcado cuatro ‘pepinos’ en apenas dos encuentros y ante Atlas logró su sexto doblete desde que llegó al cuadro auriazul. Sus otras víctimas han sido los Xolos, Santos, América, Pachuca y Lobos BUAP.

Cabe destacar que de sus 17 goles con la escuadra felina, 14 han sido en CU, lo cual indica que la casa de Pumas es su fortaleza, sin embargo, su objetivo será demostrar en lo que resta del certamen que también es capaz de ser goleador en terreno ajeno.

KAL|0_3j634llw

Te puede interesar: El Puma cazó al Zorro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×