‘Profe’ Cruz acepta crisis en Atlas

El entrenador del equipo Rojinegro admitió que su equipo atraviesa una crisis

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_22gxiawn

Ciudad de México.- ¡Complicados momentos! Luego ser derrotados por Pumas, el entrenador del Atlas, José Guadalupe Cruz admitió que existe una crisis en su equipo luego de sufrir su tercer descalabro consecutivo.

“(La derrota con Pumas) es reflejo _de una pequeña crisis en la que caímos_, sobre todo en el funcionamiento, el equipo distancia mucho de lo que yo quiero”, indicó en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario.

Consideró que el mal momento de los “rojinegros” se debe a que los nuevos fichajes no se han acoplado del todo, al igual que otros elementos que vienen de larga ausencia por lesión como Clifford Aboagye y Leiton Jiménez.

“Es el momento de ser más fríos, analíticos, redoblar esfuerzos, estamos apenados con la afición, estoy en deuda con mi directiva, por supuesto con mis jugadores, sin embargo, esto no ha terminado, el torneo recién empieza y no me puedo volver loco”, apuntó.

Confía en que Atlas saldrá de este inconveniente porque tiene un plantel de calidad, aunque en la actualidad entiende perfectamente la situación, “los resultados avalan la continuidad, hoy no lo estoy esquivando, no vengo a esquivar, pero se tienen que hacer los análisis a fondo, no superficiales”.

KAL|0_es8h963y

Te puede interesar: ¡Barcelona rompe maldición en Anoeta!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×