Rayados hunde al Tiburón

El Monterrey tuvo su primer triunfo del torneo a costa del Veracruz

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_nrfxav7u

Veracruz, Veracruz.- ¡Los hunden! Los Rayados del Monterrey consiguieron su primer triunfo del Clausura 2018 al derrotar a domicilio 0-2 al Veracruz, y de paso, los escualos se hunden aún más en la tabla porcentual.

Luego de un inicio inesperado para Monterrey al empatar ante Monarcas en casa, llegaron al Pirata Fuente para dominar la mayor parte del tiempo a su rival y tener las mejores opciones del partido.

Ante una afición fiel y ávida de victorias, Alfonso González apareció al 33 para apagar el ímpetu de la fanaticada roja con un disparo lejano que se incrustó pegado al poste izquierdo del arco que defendía Pedro Gallese.

A pesar de que Memo Vázquez ajustó su esquema e hizo modificaciones para que en la parte complementaria su equipo reaccionara, no tuvieron “punch” ofensivo y sufrieron el segundo gol con un mano a mano que definió Dorlan Pabón para decretar el 0-2 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, los Rayados llegaron a cuatro puntos y se ubican entre los primeros ocho de la tabla, mientras que Veracruz se estancó con una unidad y continúa en el sótano de la porcentual, 10 puntos por debajo del Querétaro.

KAL|0_607gvhso

Te puede interesar: Cruz Azul cenó birria | El Color

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×