El ‘Profe’ Cruz, fuera del Atlas

A través de un comunicado, el equipo rojinegro hizo oficial la salida de José Guadalupe Cruz de la dirección técnica del club

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_4b3t6n6n
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Atlas, Corresponding 16th round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Jose Guadalupe Cruz DT de Atlas 29/04/2017/MEXSPORT/David Leah.

Ciudad de México. El torneo Clausura 2018 no arrancó de la mejor manera para los Rojinegros del Atlas, pues sumaron dos derrotas en igual número de encuentros.

Por ello, la directiva atlista decidió dar por terminada la relación con el entrenador, José Guadalupe Cruz, por lo que dejó de ser técnico del equipo.

A través de un comunicado en su página oficial, Los Rojinegros agradecieron el trabajo realizado por el ‘Profe’ durante tres semestres, en los cuales calificó a dos liguillas. Gerardo Espinoza quedará como entrenador interino.

Javier Torrente, extécnico de León, podría ser el nuevo estratega.

KAL|0_494mt2e9

Te puede interesar: Puebla tiene nuevo refuerzo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×