Messi eternamente agradecido con Ronaldinho

Lionel Messi agradece a ‘Dinho’ sus enseñanzas en el Barcelona

Azteca Deportes
Internacional
KAL|0_7c4nb2xb
Denis Doyle/Getty Images
VALLADOLID, SPAIN - NOVEMBER 01: Lionel Messi of Barcelona congratulates Ronaldinho after he scored Barcelona’s first goal during the La Liga match between Valladolid and Barcelona at the Jose Sorillo stadium on November 1, 2007 in Valladolid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Barcelona, España.- Lionel Messi aprovechó las redes sociales para dedicarle una emotiva carta a Ronaldinho, que apenas ayer anunció su retiro oficial de las canchas. Los dos históricos coincidieron en el Barcelona, en los primeros años de ‘La Pulga’.

“Como siempre dije. Aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegue al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el futbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, publicó Messi.

La Pulga’ y ‘Dinho’ consiguieron dos Ligas de España y la Champions League del 2016, antes de que Ronaldinho fichara con el Milan de la Serie A.

KAL|0_ilvy4mas

Te puede interesar: Ronaldinho, el adiós de un crack

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×