Joel Sánchez cantará con el ‘Gallo’

El Querétaro presentó a su quinto refuerzo para el Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7aefwqtv

Querétaro.- ¡Emplumado! El peruano Joel Sánchez, quien pertenece a los Tigres, fue presentado este miércoles por el Querétaro como su quinto refuerzo para el Clausura 2018 de la Liga MX.

Sánchez llegó al balompié mexicano procedente del Sporting Cristal de su país y desde el lunes entrena bajo las órdenes del técnico Luis Fernando Tena, por lo que puede ser utilizado en cualquier momento dado.

“El Cuy”, como es apodado, sabe que en este certamen Gallos Blancos pelea por la permanencia en la Primera División, por lo que aceptó con gusto este reto para que también crezca en su trayectoria personal.

“Es una gran alegría estar en México, agradecer a la dirigencia por todo lo que me han brindado, lo que puedo brindar, mucho esfuerzo y compromiso, sé que el equipo se está jugando muchas cosas y quiero crecer con él”, indicó el jugador inca que desea estar en Rusia 2018.

Joel Sánchez se sumó a Matías Britos, Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio como los refuerzos de Gallos Blancos en este Clausura 2018 de la Liga MX.

KAL|0_6z6qv1rf

Te puede interesar: ¡Ocho goles cortesía del PSG!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×