Cruz Azul recupera lesionados

La Máquina Celeste tendrá un duro enfrentamiento este sábado ante León, pero podrá contar con dos futbolistas importantes para Pedro Caixinha

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fx8gc6x3
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the Training TEAM CRUZ AZUL , Corresponding to Torneo Clausura 2018, at La Noria. Foto durante el Entrenamiento Club CRUZ AZUL correspondiente al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la foto: Pedro Caixinha Cruz Azul 02/01/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez

Ciudad de México. Cruz Azul sufrió un duro golpe en la Copa MX tras la derrota como local ante Puebla, pero su chip debe cambiar, pues recibirán la complicada visita de León.

La buena noticia para La Máquina es que recuperará a dos jugadores importantes para Pedro Caixinha, entrenador del equipo: “Francisco Silva ya está de regreso y dentro de los contemplados para el partido, mientras que José Madueña de la misma forma ya estará con nosotros, pero no será primera opción para este partido”.

El portugués explicó que el delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, será sometido a un plan médico, mientras que con Carlos ‘Gullit’ Peña, realizará trabajo específico para que retome su nivel y sea opción, no solo de 30 minutos, sino de un tiempo más largo en la cancha.

Sobre el refuerzo de León, el estadunidense Landon Donovan, destacó su trayectoria e incluso la edad de este futbolista, pero recalco: “no es preocupación para mí”.
Te puede interesar: La CDMX presenta su candidatura para el Mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×