La Franja hunde al Tiburón

El Puebla le metió dos goles a un inoperante Veracruz

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0j8crm4l

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Puebla, Puebla.- ¡Se hunden! Inició el Viernes Botanero y el Puebla le ganó 2-0 al Veracruz para hundirlo aún más en lo que fue el primer partido de la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX.

En un cotejo disputado ante una buena entrada en el estadio Cuauhtémoc, La Franja le respondió a la afición que acudió a presenciar el ‘Clásico del Sur’ y de paso hundió más al Tiburón en la tabla de cocientes.

La primera parte no tuvo a un dominador claro y fue Francisco Acuña quien más peligro genero en el marco escualo. El primer gol del partido sería hasta el minuto 57 por medio de Lucas Cavallini, quien con un certero cabezazo mandó el esférico a las redes.

El golpe fue letal y al 65’, Hugo Isaác Rodríguez aprovechó un rebote del cancerbero Gallese para rematar a bocajarro y decretar el 2-0 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, el Puebla llega a seis unidades, mientras que el Veracruz se hunde en la parte baja con apenas una unidad y sobre todo, en la porcentual, en donde se encuentran a 10 puntos del Querétaro.

KAL|0_hna5sbnv

Te puede interesar: Gol de Puebla | 2-0 | Liga MX J3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×