Ya detecté el problema: Caixinha

Tras el empate de Cruz Azul ante León, el técnico de La Máquina aseguró que trabajará para corregir lo que ha evitado las buenas actuaciones

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_14qijtkg
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - JANUARY 20: Pedro Caixinha Coach of Cruz Azul looks on prior the 3rd round match between Cruz Azul and Leon as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Azul Stadium on January 20, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Pedro Caixinha, entrenador del equipo, solo ha conseguido un triunfo en cinco encuentros al frente de Cruz Azul y esta tarde empató en casa a cero goles con León.

Esa situación no lo tiene nada contento, pero aseguró que ya tiene detectada la falla: “El problema está identificado. ¿Tengo la solución? No. Estoy trabajando en ello, pero seguramente los jugadores y yo la vamos a encontrar”, dijo en conferencia de prensa.

Con respecto a las críticas que ha recibido, los abucheos y cuestionamientos de la afición, el portugués aseguró que la labor de su equipo es traer a la gente, no que la gente vaya a ellos y eso lo logrará con buenas actuaciones.

Finalmente y aunque los resultados favorables no se han dado, Caixinha destacó que tampoco han perdido y que confía en revertir la situación: “Si no gano n estoy feliz, pero si no puedes ganar no pierdas. Creo mucho en este club, en esta plantilla y en este proyecto”.
Te puede interesar: Cruz Azul y León no movieron las redes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×