Pachuca caza al Lobo

Los Tuzos vencieron a Lobos BUAP como local y acrecentó la crisis de los poblanos en este Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_6xrdt4wu
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pachuca vs Lobos BUAP, Corresponding to Day 3 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Hidalgo Stadium. Foto de accion durante el partido Pachuca vs Lobos BUAP, Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Hidalgo, en la foto: Angelo Sagal celebra el gol de Pachuca 20/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pachuca, Hidalgo. Los Tuzos de Pachuca recibieron a unos alicaídos Lobos BUAP, que buscaban salir de la mala racha, tras dos derrotas consecutivas. Los hidalguenses también querían su primer triunfo del Clausura 2018, tras una derrota y un empate.

Los locales fueron muy superiores a los poblanos, que no pudieron hacer mucho para sacar los tres puntos del Hidalgo y regresaron a su casa con una derrota más.

El duelo terminó 3-1 pero pudieron haber sido más. Ángelo Sagal abrió el marcador al minuto 10 de tiempo corrido, después Franco Jara puso el segundo, al 29, y cerró la cuenta Erick Aguirre, al 39.

Heriberto Olvera hizo el gol de la honra al minuto 47, para hacer más decoroso el marcador.
Te puede interesar: Ya detecté el problema: Caixinha

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×