¡Por fin! Chivas consigue su primera victoria del torneo

El Rebaño venció a domicilio a los Rayos, con una gran actuación de Ronaldo Cisneros, quien tuvo un debut soñado con la camiseta rojiblanca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fiz9scio
ALIHF JUAREZ/MEXSPORT
Action Photo during the match Necaxa vs Guadalajara, corresponding to the 3rd week of Liga Bancomer BBVA MX Closing Tournament 2018 at Victoria Stadium, Aguascalientes. Foto de accion durante el partido Necaxa vs Guadalajara correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Victoria, Aguascalientes. En la foto: Rolando Cisneros 20/01/2018/MEXSPORT/Alihf Juarez

Aguascalientes, México. Las Chivas de Guadalajara se metieron a un estadio complicado como los es el Victoria, para enfrentar a los Rayos de Necaxa.

El Rebaño tuvo una semana complicada por las críticas recibidas por su falta de triunfos y la crisis que atraviesan en este arranque del Clausura 2018, pues se vislumbraba un negro panorama, también para este torneo.

Afortunadamente, los tapatíos apelaron a su historia y consiguieron un triunfo importantísimo, principalmente en el tema anímico y psicológico. Alan Pulido abrió el marcador al minuto 9 y rompió una racha de 237 días sin marcar, pero Carlos González empató el marcador al 46.

En la parte complementaria Ronaldo Cisneros tuvo su debut soñado con el Rebaño y marcó el segundo tanto del juego, al minuto 65, y Edwin Hernández cerró la cuenta al 89.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×