¡Empate en el Clásico Capitalino!

Pumas y América tuvieron llegadas claras al arco rival pero no pudieron capitalizar

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_aedh3glk

Ciudad de México.- ¡Duelo intenso! En una edición más del Clásico Capitalino, Pumas y América empataron sin goles en lo que resultó ser un agradable partido a pesar del resultado.

En el marco de la Jornada 3 del Clausura 2018 y ante una entrada espectacular en el Estadio Olímpico Universitario, destacaron las actuaciones de Cecilio Domínguez quien desequilibró a la defensa rival y la de Nicolás Castillo, quien fue el jugador que más cerca estuvo de abrir el marcador.

KAL|0_tfgrfugv

El primer tiempo fue para las Águilas, quienes a través de Domínguez pudieron tomar la ventaja pero el guardameta Alfredo Saldívar logró rechazar el balón de manera milagrosa; poco antes del minuto 45, Luis Fuentes remató en propia puerta impactando el esférico en el larguero.

KAL|0_qxh73vkh

Para la parte complementaria, David Patiño ajustó, ingresó a Abraham González y Pablo Barrera y mandó a su equipo al frente, aspecto que casi da resultado en dos ocasiones: al 62’, Castillo remató de volea pero el balón pasó a centímetros del poste y al 66’, el chileno remató de cabeza y el esférico se impactó en el larguero.

Con este resultado, los felinos llegaron a siete unidades y se mantienen en lo más alto de la Liga MX, mientras que los ‘Azulcremas’ se sitúan en sexto lugar con 4 puntos. Cabe destacar que Andrés Ibargüen hizo su debut al 69’ pero su presencia en el campo pasó desapercibida.

KAL|0_kndcee2l

Te puede interesar: ¡Real paliza del Madrid!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×