‘Piojo’ Herrera inconforme con resultado en CU

Miguel Herrera con sabor amargo tras empate sin goles entre América y Pumas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_z24bl12h
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs America, Corresponding to Day 3 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs America, Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Pablo Barrera y Miguel Herrera 21/01/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez.

Ciudad de México.- El DT del América, MiguelPiojo’ Herrera afirmó que se va inconforme con el resultado ante Pumas en CU, pues asegura que su equipo mereció más.

“Sabor amargo, no es positivo, pero el empate tampoco es un desastre, es bueno”, declaró el ‘Piojo’ durante una conferencia de prensa.

Herrera vio a su equipo superior en este juego de la tercera fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX y solo faltó contundencia en sus aproximaciones al arco de Alfredo Saldívar.

“Teníamos que definir el partido en el primer tiempo, ellos empiezan a encimar pero pudimos definir, un empate que no es bueno y tampoco fue malo”, insistió.

Subrayó que América jugó “bastante bien, nos faltó ser contundentes. Tenemos llegada, el equipo venía haciendo goles”.

Para Herrera, Pumas no causó peligro, incluso en ofensiva “ni la tocaron”, aunque en el segundo lapso en un tiro de esquina casi hace el gol Nicolás Castillo.

“En un tiro de esquina casi nos logran ganar el partido, en el segundo fueron igualando el juego. Las jugadas de ellos fueron más producto por errores nuestros y disparos de larga distancia”.
Te puede interesar: ¡Empate en el Clásico Capitalino!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×