¡San Djaniny Tavares!

Con un gran gol del africano, Santos Laguna se impuso a Monarcas Morelia, en el cierre de la jornada 3 del Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_jt6hdr96
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
Action photo during the match Santos Laguna vs Morelia corresponding to the 3rd week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at TSM Corona Stadium at Torreon, Mexico. Foto de accion durante el partido Santos vs Morelia correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en el Estadio TSM Corona, en Torreon. En la foto: Jorge Tavares 21/01/2018/MEXSPORT/Enrique Terrazas

Torreón, Coahuila. Santos Laguna y Monarcas Morelia fueron los encargados de cerrar el telón de la jornada 3 del Clausura 2018, una fecha de pocos goles.

El juego tuvo momentos de lucidez, en los que los dos equipos trataron de marcar la diferencia. Sebastián Sosa, portero de Monarcas, fue quien más actividad tuvo, interviniendo en ocasiones puntuales, pero sin ser tan exigido.

Justo un momento de esa lucidez fue lo que marcó la diferencia en el encuentro. Djaniny Tavares tomó la pelota por el lado izquierdo, adelante de la media cancha y condujo hasta el área visitante. Hizo una diagonal al centro y metió un derechazo para poner el único gol del juego, al minuto 53.

Al final del partido, Julio Furch tuvo la posibilidad de incrementar el marcador, pero desperdició un mano a mano con Sosa.
Te puede interesar: Fallece padre de Paco Jémez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×