Landon Donovan se reporta en León

Después de una semana de haber sido presentado, Landon Donovan ya entrenó con ‘La Fiera’

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mr851zp0
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Photo during the presentation of the New Reinforcement of Team Leon during the Closing Tournament 2018 of the Liga BBVA Bancomer MX, at the Nou Camp Stadium -Leon-. Foto durante la presentacion del Nuevo Refuerzo del Equipo Leon durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp -Leon- , en Landon DOnovan 15/01/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

León, Guanajuato.- El estadounidense Landon Donovan reportó con ‘La Fiera’, una semana después de haber sido presentado de manera oficial por el equipo leonés.

Donovan fue recibido por sus compañeros y formaron un pasillo para aplicarle la “tradicional novatada”. El goleador histórico de la MLS se vio obligado a regresar a Estados Unidos para realizar los trámites correspondientes de su mudanza.

Donovan, quien salió del retiro para llegar a la Liga MX se dijo “emocionado por el nuevo reto y espera ganar con León, ya que lo considera una de las principales instituciones del Futbol Mexicano”.

Con 35 años de edad, se desconoce cuando pueda debutar en el Torneo Clausura 2018, pues su año de inactividad supone que no estaría en ritmo para arrancar en la titularidad.

KAL|0_5cgkvmbr

Te puede interesar: Alexis Sánchez ya es del Manchester United

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×