América se inconforma por expulsión de Mateus Uribe

Las Águilas presentaron una inconformidad a la Comisión Disciplinaria por la expulsión a Uribe

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_24b0cbg6
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs America, Corresponding to Day 3 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs America, Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Luis ENrique Santander expulsa a Mateus Uribe 21/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

Ciudad de México.- Las Águilas del América presentaron una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión del volante colombiano, Mateus Uribe.

El equipo de Coapa igualó sin anotaciones ante Pumas en CU en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde el jugador Uribe salió expulsado en una jugada donde el técnico azulcrema MiguelPiojo’ Herrera considera que fue injusta.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas correspondientes que presentaron las Águilas y tomarán una decisión al respecto.

América jugara ante los ‘Rojinegros’ del Atlas en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.
Te puede interesar: Landon Donovan reportó con ‘La Fiera’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×