‘Tuca’ defiende a Avilés por sus fallas

Al entrenador del equipo felino, no le parece la forma en la que han tratado a su jugador los aficionados de Rayados de Monterrey

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_b5q6275m
TONY GARCIA/MEXSPORT
Photo during the media day before the Grand Final Match of Ida between the UANL Tigres vs Monterrey of the 2017 Apertura Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX. Foto durante el dia de medios previo a la Gran Final Partido de Ida entre los Tigres UANL vs Monterrey del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: RIcardo Ferretti DT de Tigres 06/12/2017/MEXSPORT/Tony Garcia.

Monterrey, Nuevo León. Avilés Hurtado y los penales no se llevan bien. Esto quedó demostrado en en la final del Apertura 2017 y en el último juego de Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia.

El colombiano fue abucheado por la afición y su propio técnico, Antonio Mohamed, mencionó que buscará a alguien más eficaz para que tire los penales.

Pero alguien de su acérrimo rival, salió en su defensa: “La gente te apoya mucho, pero se olvida pronto de las cosas, nos olvidamos pronto de los ídolos, no olvidamos los ejemplos, ser ídolo es fácil, ejemplo es lo más difícil y es lo que pido a mis jugadores, que sean ejemplos para que la próxima generación logren lo que fueron algún día”.

Fueron las palabras de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en conferencia de prensa, quien no está de cuerdo en la forma en que están tratando a Avilés. “Avilés no debe perder la confianza en sí mismo, no debe demostrarle nada a nadie”, remató.
Te puede interesar: Mateus, suspendido por la Disciplinaria

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×