Almeyda pide calma

El entrenador de Chivas no quiere que perjudiquen a sus jugadores jóvenes

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_p90q6d7f

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- Luego del buen funcionamiento que han tenido algunos jugadores jóvenes en Chivas, Matías Almeyda pidió tener mesura sobre este tipo de elementos del Rebaño Sagrado.

“Fui jugador y sé cuándo sienten un dolor y también cuando sienten una alegría, tengo que transmitirles un poco nuestras vivencias. De Ronaldo ya se hablaba, incluso compararon su debut con el de ‘Chicharito’ y eso es demasiado acelerado, porque a quienes se perjudica es a los jugadores”, apuntó.

Insistió en que deben tener tranquilidad, porque la carrera de un futbolista es de 10 o 12 años. “Este método ha funcionado, veo a Eduardo López más maduro, más terrenal, está yendo a la Universidad, esos son detalles que voy trabajando, no sólo que pateen una pelota”, destacó el argentino.

“Había dicho que algo que destacaba de este equipo era la perseverancia. Seguiremos por este camino, ya ganamos de visitantes, pero ahora tenemos que ganar de locales, ojalá y este sea el punto de partida del torneo”, aseguró.

KAL|0_b0vk3v4e

Te puede interesar: Gol del Atlas | 0-1 | Copa MX J3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×