Rubén Omar Romano, técnico del Atlas

Los Rojinegros del Atlas presentan a Rubén Omar Romano como su nuevo director técnico

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3hg5cl7b

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, México. Los Rojinegros del Atlas presentó a Rubén Omar Romano como su nuevo director técnico sustituyendo a José Guadalupe Cruz

El experimentado entrenador nació en Buenos Aires, Argentina, el 18 de mayo de 1958 (59 años) y debutó como jugador profesional en su país en 1978 con el Atlético Huracán. Con 22 años arribó al futbol mexicano para militar con el Club América, posteriormente defendió también las camisetas de León, Necaxa, Puebla, Querétaro, Veracruz, Cruz Azul y Atlante en nuestro país.

Su primer acercamiento con la institución del Atlas se dio en el torneo Invierno 1997, cuando fungió como auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, y la oportunidad de tomar las riendas de un equipo desde el banquillo se dio un par de años después, cuando lideró al Celaya en el Verano 1999.

Desde entonces, el estratega ha colaborado para diferentes organizaciones en nuestro balompié, Tecos, Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Romano dirigió a los Zorros previamente en dos etapas, la primera del Apertura 2006 al Apertura 2007, calificando al equipo a dos Liguillas, y lo hizo nuevamente para el torneo Apertura 2011.

Su labor con la cantera de La Academia se vio reflejada en los debuts de futbolistas como Hugo Ayala, Hebert Alférez y Jesús Paganoni; además del seguimiento que dio a Andrés Guardado, proyectándolo a Selección Azteca y a su aventura europea.

Con información del Atlas

KAL|0_3hg5cl7b

Por si te interesa: Fantástico el fichaje de ‘Cubo’ Torres: David Patiño

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×