Vengo a matarme por el Atlas: Rubén Omar Romano

El nuevo técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, asegura que el equipo va a jugar en forma diferente, con buen trato a la pelota

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mh035ikd

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, México. El argentino Rubén Omar Romano asegura que viene a matarse por el Atlas para sacarlo de los problemas que viven en este momento.

Con la presencia del presidente Gustavo Guzmán y el vicepresidente deportivo Alberto de la Torre, fue presentado Romano como el nuevo director técnico de los rojinegros.

“Hoy para mí es una revancha muy importante. Lo que le puedo decir a la Fiel es que vengo a matarme”, fueron las primeras palabras del argentino en conferencia de prensa.

Romano afirmó que los Rojinegros tiene buenos jugadores que pueden jugar en forma diferente para que el equipo comience a ganar puntos.

“El plantel tiene jugadores con calidad y se puede adaptar a un equipo agresivo que vaya en busca del arco rival. Entiendo que este equipo debe jugar de una manera diferente, con un buen trato de la pelota”.

El nuevo técnico atlista añadió, “Vamos a empezar por tener orden defensivo y cuando tengamos la pelota iremos al frente. Este equipo irá siempre con la intención de ganar, no de buscar el resultado”.

Por último, Romano mando un mensaje a los aficionados Rojinegros.

“El mensaje a la afición es que vamos a revertir esta situación a como dé lugar”.

KAL|0_mh035ikd

Por si te interesa: Rubén Omar Romano, técnico del Atlas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×