¡Chivas, como en el cine!

El equipo tapatío salió muy original y se tomó la foto oficial del Clausura 2018 en una sala de cine

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_a7uj0okg
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Cruz Azul, corresponding to Matchday 2 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Akron Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Akron, en la foto: Guadalajara 13/01/2018/MEXSPORT/EDGAR QUINTANA

Ciudad de México. Las Chivas Rayadas de Guadalajara siempre tienen ideas muy particulares a la hora de tomarse la foto oficial de cada torneo.

En esta ocasión, el equipo tapatío volvió a sorprender a sus aficionados por el lugar en que fue tomada la imagen: el cine. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo, se sentaron en la sala para esperar el ‘flashazo’ oficial de este Clausura 2018.

Lo que llamó la atención de la fotografía, encabezada por Jorge Vergara, fue que todos los miembros del equipo aparecieron lanzándose palomitas entre sí, demostrando el buen ambiente que existe en el interior del club.

La imagen fue compartida a través de sus redes sociales, acompañada del #PuroMexicano.

KAL|0_v0xsmrm8

Te puede interesar: Cruz Azul por un partido redondo ante Toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×