¡Empate entre Lobos y Pumas!

Lobos BUAP y felinos le regalaron a la tribuna un trepidante 1-1

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_h732e275

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Puebla, Puebla.- ¡Tablas! En el inicio de la actividad sabatina de la Jornada del Clausura 2018, Lobos BUAP y Pumas empataron a un gol en lo que resultó un partido bastante entrentenido.

Ante un lleno total en el estadio Olímpico Universitario BUAP, ambas escuadras buscaron en todo momento quedarse con los tres puntos y le brindaron a la grada un duelo de ida y vuelta.

El primer gol de la tarde llegó temprano, pues al minuto 5, Eduardo Cercado aprovechó una floja marca de Luis Fuentes y con cabezazo en el centro del área mandó a guardar la redonda.

Con el resultado adverso, los licántropos lograron llevar la fiesta en paz en el primer tiempo, pero para la parte complementaria, David Patiño ingresó a Matías Alustiza y mandó a los suyos al frente.

Al 60’, Nicolás Castillo se perdió su quinto gol del certamen al fallar un penal, sin embargo, el también chileno Marcelo Díaz enmendaría el camino al colocar el balón en la escuadra tras un tiro libre para decretar el 1-1 definitivo. En los minutos finales, Alfredo Saldívar se convirtió en el héroe felino al atajar disparos de Quiñones y Advíncula.

Con este resultado, Pumas se mantiene en la cima general con ocho puntos al igual que Xolos, mientras que los licántropos apenas sumaron su primer punto en la Liga MX y dejan el sótano general.

KAL|0_9xjouo2m

Te puede interesar: Chivas se lleva el Clásico Tapatío

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×