Chivas está para cosas grandes: Sandoval

El jugador del equipo tapatío, tiene confianza en que Guadalajara hará un buen papel en este Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7z7en9qe

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. El arranque de las Chivas de Guadalajara en este Clausura 2018 no ha sido el esperado. Solo han sumado un triunfo en cuatro duelos, pero en el equipo tienen confianza de que habrá mejoría.

Walter Gael Sandoval, futbolista del Rebaño, aseguró que el equipo tiene cosas importantes como para pensar en hacer un buen torneo.

“Creo que este equipo está para grandes cosas porque la actitud que tenemos es muy importante, hay que pensar el partido que viene para reivindicar esto. Se han hecho bien las cosas por varios lapsos de los partidos y si nos mantenemos por esa línea para ir por el triunfo contra Puebla lo podremos conseguir”, explicó.

En cuanto a su desempeño durante el juego ante Rayados de Monterrey, esto fue lo que comentó: “Me sentí bien, claro que me hubiera gustado ayudar más a mis compañeros, pero todos tenemos que seguir enfocados en trabajar, en mejorar”.

Chivas visitará a Puebla en el Viernes Botanero, partido que podrás disfrutar a través de Fut Azteca 7 y aztecadeportes.com en punto de las 6:45 pm.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×