Veracruz se niega a morir

Los Tiburones Rojos sacaron tres puntos muy importantes ante Gallos Blancos y siguen en la pelea por no descender

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_f20ce6fg
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs Veracruz corresponding to the fifth week of the Closing Tournament 2018 Bancomer BBVA League at Corregidora Stadium, Queretaro. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Veracruz correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA en El Estadio Corregidora, en Queretaro. En la foto: Carlos Esquivel a punto de festejar un gol con Osmar Mares 03/02/18/Mexsport/Omar Martinez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Querétaro, Querétaro. Los Rojinegros del Atlas vencieron a Cruz Azul la noche de este viernes y le sacaron tres puntos más a Veracruz en la tabla porcentual.

Por ello, los Tiburones Rojos llegaron a la Corregidora con la firme misión de ganar sí o sí y desde el arranque del juego, se notó una actitud y postura ofensiva que terminó por decantar el juego a su favor.

Veracruz dominó durante gran parte del juego y aunque solo logró marcar un gol, fue suficiente para llevarse los tres puntos. Carlos Equivel fue el héroe del juego, pues fue el encargado de macar el tanto de la victoria, al minuto 26.

De no haber sacado los tres puntos, los jarochos se hubieran despegado 14 unidades del Atlas, distancia difícil de alcanzar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×