‘El Temo’ se echa un juego de frontón para ayudar

Cuauhtémoc Blanco encabezó un evento para beneficiar a niños y jóvenes de escasos recursos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_d6xeh721

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Cuauhtémoc Blanco sabe de privaciones, de sufrimiento y de pelear por las cosas que valen la pena. Por ello, cuando se trata de ayudar es el primero en levantar la mano.

En esta ocasión, ‘El Temo’ encabezó un evento a beneficio de la Fundación Diversidad de Justicia, que brinda asesoría y apoyo gratuito a grupos vulnerables, niños y jóvenes, en el que se echó un partido de frontón Jai Alai.

El actual presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, mencionó que siempre estará dispuesto a colaborar, en todo lo posible, con eventos que buscan ayudar sin fines de lucro: “Siempre estaré dispuesto a colaborar en eventos de este tipo. Es muy importante el poder ayudar a los niños y jóvenes de escasos recursos. Entre más eventos de este tipo se realicen más apoyo llegará", señaló el exfutbolista.

En su nueva faceta, ahora como político, Blanco Bravo indicó la alta urgencia de crear muchos programas sociales que brinden ayuda y apoyos a los grupos más vulnerables de la sociedad, entre ellos los niños en situación de calle: “Siempre lo he dicho, se necesitan muchas acciones reales para poder ayudar a la gente, sobre todo a la que más necesidad tiene, el gobierno en turno tiene esa obligación y por eso debe trabajar todos los días”, explicó.

KAL|0_w8mc5iep

Te puede interesar: Veracruz se niega a morir

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×