Ménez se estrena como goleador en el América

El francés marcó su primer gol con la camiseta de las Águilas en la goleada ante Lobos BUAP; Henry Martín hizo un hat-trick

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_eo5cw6ew
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Lobos BUAP, Corresponding to Day 5 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Lobos BUAP, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Jeremy menez de America 03/02/2018/MEXSPORT/Osvadldo Aguilar.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Goles, fiesta, estrenos goleadores y mucha alegría fue lo que vivieron los aficionados de las Águilas del América en el duelo de su equipo ante los Lobos BUAP, en la cancha del estadio Azteca.

‘El Ame’ aprovechó las circunstancias que jugaron a su favor en el duelo, pues se quedaron con un hombre de más, apenas a los 26 minutos, por la expulsión de Francisco ‘Maza’ Rodríguez, situación que le abrió espacios que aprovecharon de la mejor manera.

Ocho minutos después de la roja al ‘Maza’, Henry Martín hizo el primero de los tres tantos que marcó en la noche, con un remate de cabeza desde el tiro de esquina. El segundo llegó antes de que se acabara el primer tiempo, también de cabeza, y cerró su hat-trick a instantes de haber iniciado el segundo tiempo; sí, de cabeza.

Con el partido prácticamente ya en la bolsa, América no renunció al ataque y buscó más goles. Santiago tercero le dio esperanzas a Lobos con el gol del descuento, al 75, pero Renato Ibarra las mató con el 4-1. fue cuando el telón se abrió para que el francés, Jérémy Ménez, se estrenara como goleador azulcrema.

Ibarra mandó un centro desde la derecha y de ‘botepronto’, Ménez prendió el balón con la pierna derecha para ponerlo en el ángulo izquierdo y cerrar la goleada en 5-1.

KAL|0_ma845v5r
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Lobos BUAP, Corresponding to Day 5 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Lobos BUAP, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Henry Martin celebra su gol de America 03/02/2018/MEXSPORT/Osvadldo Aguilar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×