‘La Máquina’ buscará encarrilarse en la J6

Después de tropezar ante Atlas, Cruz Azul buscará enderezar el camino frente a Necaxa en la Fecha 6

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_l000m4n5

Ciudad de México.- Sin ganar en el Estadio Azul en lo que va del Torneo Clausura 2018, ‘La Máquina’ buscará enderezar el camino ante unos Rayos del Necaxa, que también han sido inconstantes en las primeras jornadas del torneo.

La ‘Máquina’ buscará reponerse de la caída sufrida la fecha anterior en su visita al Atlas.

En ese cotejo realizado en el Estadio Jalisco, además de perder el invicto ante el cuadro Rojinegro, el 11 del técnico portugués Pedro Caixinha sufrió la expulsión de Rafael Baca y Adrián Aldrete, jugadores fundamentales en su esquema.

Ahora, el luso deberá echar mano de otros elementos, pero sin cambiar en nada su esquema de juego para intentar conseguir su primera victoria en casa y retomar el camino del triunfo que no logra desde la fecha dos al vencer al Guadalajara 3-1.

De la misma manera, se espera que el equipo celeste mantenga el mismo ritmo que mostró ante Rojinegros en el primer tiempo de ese compromiso, así como ser contundente, lo cual aún le falla, para salir airoso.

Rayos ha mostrado dos caras en este certamen, pues mientras mostró una inesperada recuperación al golear 4-0 a León en el cubil de éste, terminó por dar un juego flojo en la fecha cinco ante ‘Diablos Rojos’.

Sin embargo, ya demostró que de visitante puede ser bastante peligroso si se le dan los espacios como lo hizo ‘La Fiera’ y le costó la goleada y tratará de hacer un partido similar a ver qué rescata de este compromiso.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×