Quintero cerca de irse a la MLS

El delantero colombiano podría jugar con Toronto o Vancouver

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_8wkv3619
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs America, Corresponding to first leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs America, Correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Carlos Darwin Quintero de America 23/11/2017/MEXSPORT/Victor Leon.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Darwin Quintero tendría ofertas serías de los Estados Unidos, específicamente del Toronto FC, actual campeón de la MLS y el Vancouver Whitecaps.

Se asegura que por este motivo, el colombiano no ha tenido participación con las Águilas en los últimos partidos, descartándose la teoría de que está pagando un castigo por intentar darle un balonazo a un periodista.

Curiosamente, Carlos Darwin tuvo participación en el duelo amistoso entre América y Toronto, donde pudo marcar un gol en el triunfo ‘azulcrema’ por 6-3.

Quintero no ha tenido el rendimiento esperado con América y se ha especulado sobre su salida en más de una ocasión. Llegó en el 2015 a Coapa y colaboró en la obtención de dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×