¡Talavera ya quiere jugar!

El cancerbero del Toluca se dijo listo para enfrentar a Rayados

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_6d3fs07x

Toluca, Estado de México.- ¡Se le queman las habas! Todo parece indicar que Alfredo Talavera, cancerbero del Toluca, podría reaparecer en Liga MX este domingo ante los Rayados de Monterrey.

“De mi parte, son de los partidos que siempre quiero jugar, ahora más estando de vuelta, qué mejor que en un partido como ese”, dijo el guardameta.

“Son equipos que gastan demasiado dinero en jugadores, que invierten en eso, y tienen un gran plantel, siempre peligroso; es una prueba para nosotros también”, indicó.

“Para mí, creo que es una de las mejores si no es que la mejor ofensiva que tiene el futbol mexicano, los equipos del norte, son peligrosos, pero la mejor forma de revertir eso es enfocarnos en nosotros, trabajar como equipo, nos ha funcionado así que creo que tenemos que seguir en ese camino”, sentenció.

El cuadro mexiquense cerró su preparación para encarar el domingo al conjunto de la “Sultana del Norte” que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, dentro de la fecha 6 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Jesús Corona recibió homenaje

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×