La culpa es mía: Caixinha

El entrenador portugués asumió la responsabilidad por la derrota de Cruz Azul ante Necaxa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fywyvljg

Ciudad de México. La Máquina fue superada por segunda vez consecutiva en el Clausura 2018, sigue sin encontrar su mejor futbol y ya empezaron las dudas acerca del trabajo de Pedro Caixinha al frente del equipo.

Necaxa vino a la Ciudad de México y le propinó un 2-0, derrota que el portugués asumió como suya: “Hay que percibir el porqué pasó esto hoy. Perdimos y la culpa fue mía. El equipo estaba partido en media canca y fue letal para que Necaxa jugara a su gusto. Los jugadores no tienen culpa de nada”.

Además, aseguró que le ha costado que los futbolistas capten su idea, pero no por falta de capacidad, sino porque las circunstancias no lo han permitido.

“Me preocupa que no hemos logrado plasmar una idea, es un proceso que nos está costando y no quiero poner excusas, pero hay que ver las alineaciones, no hemos repetido un 11, hoy no contamos con varios elementos y fui con lo que tenía. Me preocupa porque soy una persona que quiere ganar siempre, pero si no tenemos una base es difícil que haya conexión y un equipo que se conozca y eso lleva tiempo”.

Y dejó un mensaje para la afición: “Me siento apenado por no haber ganado aún como local por que sé cómo trabajamos en la semana y más me apena por la afición, porque sigue fiel a pesar de todo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×